Hostal la Estrella
Hostal la Estrella
Hostal y Habitaciones La Estrella
Hostal y HabitacionesLa Estrella

Alojamientos económicos en pleno centro de Marbella y cerca de la playa

Descanso, playa, deportes y cultura en Marbella. Hostal y apartamentos La Estrella, alojamientos económicos cerca del centro y la playa.

Estamos situados en una zona privilegiada, para que pueda pasear por los alrededores o realizar excursiones a los lugares de interés de la región. También podrá simplemente relajarse a la orilla del mar o practicar el deporte que más le guste.... o el que nunca ha practicado y desea probar.

 

Podrá disfrutar de sus vacaciones a buen precio. Somos mucho más barato que un hotel, pero no por ello desmejoramos en calidad. Nuestra ubicación en pleno centro de Marbella, hace que nuestro Hostal y le brinde también la posibilidad de disfrutar de toda la oferta cultural del casco antiguo de la ciudad.

 

Hostales y pensiones en Marbella hay muchas, La Estrella es una de las mejores.

 

 

En el vídeo de abajo, realizado por la Delegación de Turismo del Ayunt. de la Ciudad de Marbella, pueden ver un claro y buen ejemplo de todo lo que la ciudad puede ofrecerles. Estamos a dos minutos del paseo marítimo de Marbella, cerca del Parque Alameda, lugares emblemáticos de la ciudad que acogen los paseos matutinos, de fin de semana y como no, deportivos y de salud del marbellí y el visitante. ¿Hay algo mejor por la mañana que pasear junto al mar?.

Estamos a escasos pasos de la Plaza de los Naranjos, del Castillo, del Casco Antiguo. Hay gran cantidad de tiendas especializadas, de restaurantes de todo tipo y de bares de tapas. En Marbella hospedarse no es caro, tampoco pasarlo bien y comer...viste el centro, no se arrepentirá.

 

 

  

 

Información de interés

Bus urbano / City Bus

www.urbanosdemarbella.com

Taxis Marbella

www.taxisol-marbella.com

Alquiler para bebés

cunas, tronas, carritos...

www.spainbabygearhire.es

Para pasar un buen rato

de aventuras.

www.aventura-amazonia.com

 

Parque de atracciones

www.tivoliworld.es

 

Información sobre Marbella

www.marbellaexclusive.com

 

Si necesita lavar su ropa.

www.tintoreriatailormarbella.com

 

Información y consejos sobre Marbella

www.marbellaenfamilia.com

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
www.hostallaestrella.es ©